sábado, 4 de julio de 2009

Sinónimos de nuestra llajwa



Nuestra deliciosa llajwa, conocida por todo boliviano, sea que éste viva en Bolivia o esté en el extranjero, se pronuncia de muchas formas, y es interesante conocer algunas de estas formas que refieren a la misma salsa picante boliviana.

Veremos que las más comunes son:

  • Llajwa
  • Llajua
  • Llajhua
  • Salsa picante boliviana (esta última a falta de conocer los otros términos :-) )
Pero no importa como la pronunciemos, con la j y la w, simplemente con la j, o j y h, todos sabemos exactamente a que nos estamos refiriendo.

Te invitamos a recorrer todo este blog sobre la llajwa boliviana, o llajhua boliviana o llajua boliviana, o simplemente la salsa picante boliviana. Es un mundo de sabores inigualables para tu paladar que acompañará cualquier receta de comida, sea esta de Bolivia o de fuera de sus fronteras.
La llajua, pese a ser originaria de Bolivia, se está usando cada vez con más frecuencia en comidas propias de otros países, así, verás que se la come mucho con comida mexicana, simplemente para hacerla mas picante...

1 comentario:

  1. ¡No sabía nada de la llajwa antes de leer este blog! Gracias.

    También vi que te habías apuntado en los premios 20blogs. Si no te molesta, me gustaría pedir humildemente que votes a mi blog, Actualidades:

    Aquí está un enlace directo a mi ficha en la Blogoteca

    ¡Gracias!

    Saludos desde Georgia,
    Zacarías

    ResponderEliminar